www.electricistasdeurgencias.com Electricistas de Urgencias en Barcelona
Inicio |  Servicios de electricidad  | Tarifas |  Artículos sobre electricidad  |  ¿Dónde estamos?  | Otros enlaces  Contactar
93 313 28 78 / 608 229 902 [Mapa de situación ]
  [Formulario de contacto]
Ahorre dinero y disgustos teniendo una instalación eléctrica eficiente
Ahorre dinero y disgustos teniendo una instalación eléctrica eficiente
La necesidad de ahorro en tiempos de crisis tanto en dinero como en consumo hace que los consumidores busquen soluciones energéticamente eficientes. Lo que la gente desconoce es que buena parte del consumo de energía ocurre en forma de malgasto, generalmente causado por la disipación de calor de los cables de una instalación eléctrica. Se puede solucionar.

El desperdicio se produce principalmente en circuitos mal dimensionados, instalaciones mal hechas, que pasan a trabajar sobrecargadas en función del aumento de equipamiento eléctrico, del uso de materiales no adecuados e incluso, por comprar productos más baratos de menor calidad.

Un circuito con tamaño de cable inferior al necesario, o el uso de productos fuera de normativa, son los principales factores de desperdicio de un 40% de la energía. Peor que eso: pueden causar graves accidentes e incendios.

Los problemas en las instalaciones eléctricas son los grandes responsables del alto número de incendios. Existen soluciones para ello. La inversión en material y productos correctos proporciona retornos en muy poco tiempo en la forma de reducción de los gastos de energía, lo que nos proporciona adicionalmente mayor seguridad en el hogar o la oficina. Esto, además de ayudar a impedir apagones, genera una economía al bolsillo del usuarios y garantiza nuestra seguridad.

En tiempos de crisis no basta sólo con comprar equipos que consumen poca energía. Si nuestra instalación eléctrica está sobrecargada, estaremos desperdiciando energía.

Desperdicio de energía

El desperdicio de energía es un problema que tiene entre otras causas la ineficacia de los procesos e instalaciones,  y un uso irracional de la energía.
 
El uso irracional de energía es consecuencia de malos hábitos. Como ejemplos podemos citar la costumbre de dejar la luz encendida o mantener equipos electrónicos conectados sin necesidad, usar de alargadores, el ajuste de aparatos de aire acondicionado y refrigeradores a temperaturas demasiado bajas, el uso de iluminación artificial en locales susceptibles de iluminación natural, etc...

Otros artículos técnicos
Componentes que hay en el sistema eléctrico de nuestro domicilio
A continuación, unas breves nociones de electricidad doméstica
Leer todo el artículo
Distribución de energia electrica
Distribución de energia electrica
Leer todo el artículo
Electricistas de urgencias 24h en Barcelona y alrededores
Electricistas preparados para solucionar cualquier avería eléctrica. Personal cualificado.
Leer todo el artículo
Toshiba presenta su nueva Inverter Daiseikai V
Aire Acondicionado
Leer todo el artículo
COMO AHORRAR ELECTRICIDAD EN UN EDIFICIO
Ahorro de Electricidad en un edificio
Leer todo el artículo
LAS CINCO (5) REGLAS DE ORO DE LA ELECTRICIDAD
LAS REGLAS DE ORO DE LA ELECTRICIDAD
Leer todo el artículo
Electricistas de urgencias en Barcelona cada vez ofrece más servicios
Hemos ampliado en número el personal, así como los servicios que ofrecemos
Leer todo el artículo
 
Etiquetas de búsqueda
transformador diferenciales electronicos aire acondicionado electricistas urgencias 24h barcelona electricidad energia electrica ahorro electricidad edificio malgasto energético eficiente interruptores seccionadores antenas seguridad puertas accesos videovigilancia obra nueva
 

Electricistasdeurgencias.com - Desatec S.L. , Electricistas Barcelona y alrededores
c/ Cantabria 47 2º 3ª- 08020, Barcelona
Teléfono: 93 313 28 78 / 608 229 902
info@electricistasdeurgencias.com

Inicio |  Servicios de electricidad  | Tarifas |  Artículos sobre electricidad  |  ¿Dónde estamos?  | Otros enlaces  Contactar